Actualizado hace: 931 días 6 horas 28 minutos
Inglaterra
Enner Valencia destaca en West Ham

El delantero ecuatoriano Enner Valencia vive un momento muy dulce en las filas del West Ham United.

Martes 21 Octubre 2014 | 03:00

Ayer “Superman” ganó, una vez más, el reconocimiento de la hinchada al ser elegido como mejor jugador del partido ante el Burnley correspondiente a la octava fecha de la Premier League.
Valencia fue protagonista durante el encuentro. Anotó un golazo y contribuyó a veces en defensa y fue explosivo en ataque. También hizo una asistencia para uno de los tantos del 3-1.
Si bien fue titular, no jugó todo el encuentro y fue sustituido al minuto 58, Valencia se ha ganado el corazón de la hinchada y eso se vio reflejado en la votación para jugador del partido a través de las redes sociales.
UNITED. Mientras tanto, el Manchester United donde milita el también ecuatoriano Antonio Valencia ayer apenas logró un empate ante el West Bromwich Albion, gracias al gol del centrocampista holandés Daley Blind a tres minutos para la conclusión, aunque no sirvió para despejar las numerosas dudas que volvió a dejar el juego de los “diablos rojos”.
Con Wayne Rooney sancionado y el colombiano Radamel Falcao en el banquillo, el técnico del United, el holandés Louis Van Gaal, alineó un conjunto plagado de centrocampistas para tratar de lograr su tercera victoria consecutiva, la primera a domicilio.
A los 8 minutos llegó el primer gol de West Bromwich Albion por medio del beninés Stephane Sessegnon luego de un fulgurante contragolpe con un soberbio disparo desde fuera del área.
El empate fue obra de Fellaini que en una de sus primeras intervenciones anotó con un violento disparo, tras pelear con fe un balón en la frontal del área.
El 2 a 1 para los locales llegó a los 66 minutos por medio del inglés Saido Berahino.
A los 72 minutos ingresó el colombiano Radamel Falcao, que sustituyó a Mata. Cuando llegaba el final,
uno de los  constantes balones colgados al área en busca del “Tigre”, cayó rebotado a los pies de Blind, que puso en el 87 el definitivo 2-2 con un preciso remate desde fuera del área.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias