Actualizado hace: 936 días 17 horas 32 minutos
MANTA
Se juegan cuatro cotejos del torneo de taxistas

La edición 29 del torneo de fútbol de las operadoras de taxis de Manta copa “Lenín Chiriboga Delgado” que lleva adelante la cooperativa Jocay se desarrolla con normalidad en las instalaciones del estadio Elegolé.

Martes 21 Octubre 2014 | 03:00

En la fecha pasada, Fomento Turístico venció 5-1 a Tarqui, La Tebaida también hizo lo mismo y ganó 5-1 a Plazoleta Azúa, la Cía. Taxcium superó 2-0 a Laercio Chiriboga, Jaime Chávez impuso la goleada de la fecha al derrotar 6-0 a la operadora Pedro Atanacio Balda, La Universitaria y Terminal Marítimo vencieron por la mínima diferencia de 1-0 a Jocay y 11 de Enero, respectivamente. 
Fomento Turístico, La Tebaida y la Cía. Taxcium están al frente de la tabla de posiciones en el Grupo 1 con 3 puntos cada uno.
El goleador del certamen es José Vinces Rosado, de los registros de la operadora Fomento Turístico, con 27 tantos anotados.
Hoy se juegan tres encuentros, a las 14h00 La Universitaria vs. Terminal Marítimo, a las 15h30 Pedro Atanasio Balda vs. 11 de Enero, a las 17h00 Jaime Chávez vs. Jocay.
El viernes continúa la fecha.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias