Actualizado hace: 935 días 19 horas 33 minutos
Serie A
Emelec enfrenta a la U. Católica antes de su partido con Sao Paulo

Luego de obtener los puntos sin jugar por la sanción al Deportivo Quito, Emelec se enfoca en lo que será el cotejo de mañana ante Universidad Católica, en juego postergado de la octava jornada.

Martes 21 Octubre 2014 | 04:00

Para este partido los “azules” presentan algunas novedades. Por un lado y como novedad está el retorno de Ángel Mena luego de cumplir con dos partidos de suspensión (ante Manta y Deportivo Quito), tras su expulsión ante Liga de Quito en la fecha 10.
Pero también el entrenador Gustavo Quinteros no podrá utilizar a Mauro Fernández, Luis Escalada, Fernando Gaibor y Robert Burbano, quienes por diferentes problemas físicos se perderán este encuentro.
Es por ello que Quinteros empleó el siguiente once en la práctica de ayer: Esteban Dreer, Jhon Narváez, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Javier Charcopa, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños.
Para hoy se tiene previsto que los eléctricos entrenen a las 08h30 en Los Samanes, queden concentrados tras la misma y cerca de las 16h45 emprendan viaje hasta la capital. El partido ante el Católica será a las 12h00.
Emelec también debe hacer frente a la Copa Sudamericana, torneo en el cual enfrentará al linajudo Sao Paulo de Brasil
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias