Actualizado hace: 937 días 2 horas 7 minutos
24 de mayo
Padre e hijas quedan graves en un accidente

Humberto Pin León y sus dos hijas menores de edad se encuentran hospitalizados a causa de un accidente, según indicaron sus familiares.

Lunes 20 Octubre 2014 | 04:00

Humberto Pin trabaja como guardia de seguridad en el hospital del Seguro Social de Portoviejo y viaja diariamente en una moto desde 24 de Mayo hasta su lugar de labores, detallaron sus allegados.
“Él todos los días cuando sale del trabajo pasa viendo a las niñas, conversa con ellas y les da un paseo en la moto. Anoche (sábado), cerca de las 19h10 habían salido a comprar unos materiales para la escuela con las niñas y de pronto me avisaron que habían tenido un accidente”, explicó la madre de las menores, exconviviente de Pin. 
Según el reporte de la Policía, Humberto Pin iba un una moto Tecno, color negro, de placa HI550C, la cual fue impactada por un camión blanco, del cual no se conocen más características. 
El accidente se dio en el sector Los Tillales en la vía Lodana-24 de Mayo, según los familiares.
A causa del impacto Pin y sus dos hijas cayeron de la moto y se golpearon en el asfalto, por lo que fueron auxiliados por los moradores y trasladados al hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.
En la casa de salud, detallaron los familiares de los heridos, que las dos menores sufrieron golpes en sus cabezas, por lo que fueron ingresadas en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría (UCIP) y una de ellas debió ser sometida a operación, mientras que Humberto Pin, quien también presentaba lesiones fuertes, fue trasladado al hospital del Seguro Social, donde se recupera.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias