Actualizado hace: 934 días 20 horas 1 minuto
Los “Toreros” vencieron ayer 4-1 a El Nacional
Barcelona pegó en el "blanco"

Con un hat-trick de Ismael Blanco y otro gol de Ely Esterilla, Barcelona venció ayer 4-1 a El Nacional y se mantiene como líder absoluto de la segunda etapa.

Lunes 20 Octubre 2014 | 03:00

 

 
 
 
 
En este cotejo se enfrentaron los equipos con más títulos en el torneo local. 
 
 encuentro. Los militares presionaron desde el inicio del compromiso y sometieron a los “Toreros”, que no pudieron contar para este encuentro con su volante creativo Michael Jackson Quiñónez.
Sin embargo, cuando El Nacional estaba más cerca de abrir el marcador, un error de los defensas le permitió al argentino Ismael Blanco abrir el marcador (37m); el atacante tomó el balón, sorteó la salida del portero Bone y definió con derechazo.
La anotación aumentó la motivación de los “canarios” que buscaron su segundo gol, pero este no llegó antes de que culmine la primera etapa. 
A los 52 minutos, Blanco convirtió el segundo tanto “amarillo”,  tras un fuerte remate de derecha que venció al portero Adrián Bone.
En el minuto 71, Tito Valencia aonotó el descuento para el cuadro “militar”, luego de sacar un remate que superó al portero Máximo Banguera. 
Tres minutos más tarde, Pablo Palacios le hizo una falta al juvenil amarillo y la misma fue cobrada por Ely Esterilla que con buen remate anotó la tercera conquista “canaria” en el Atahualpa, 3-1.
Al minuto 90 Blanco puso la “cereza en el pastel” al marcar el cuarto gol, tras recibir un pase perfecto de Matías Oyola.
Con esta victoria Barcelona suma 25 puntos, mientras que El Nacional se quedó con 17 unidades. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias