Actualizado hace: 931 días 15 horas 3 minutos
PAUCAR IND. Y REAL ACADEMIA LOGRARON TÍTULO
Tohallí destaca en campeonato

La escuela de fútbol Tohallí, destacó en la segunda edición del torneo Infanto-Juvenil “Futuras Estrellas Copa Alcemi”, que concluyó recientemente en la cancha de Liga Cantonal de Manta.

Lunes 20 Octubre 2014 | 04:00

 
Tohallí logró el título en las categorías sub-10, 11 y 12. También logró los viceampeonatos en las categorías sub-7, 8 y sub- 9, llevando el trofeo de campeón  olímpico. 
Destacaron también las escuelas de fútbol Sandino, Paucar Independiente, Real Academia (Portoviejo), Nueva Generación de Chone y Leonidas Proaño.
 
 otros ganadores.
El campeón de la categoría sub-7 fue Paucar Independiente; en la sub-8 el título fue para nueva Generación y en la sub-9 Sandino mostró sus condiciones futbolísticas y venció al representativo de Tohallí.
En la categoría sub 15, en penales, Real Academia ganó a Municipal San Pablo.
En la sub 16 el campeonato fue para Nueva Generación que derrotó a Capita FC y en a sub 17, Paucar Independiente se quedó con el título al vencer a la escuela Delfín Sporting Club.  
“Arrancamos este sueño en el 2013, hoy nos sentimos satisfechos de poder terminar una nueva edición (2014)”, dijo José Chóez.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias