Actualizado hace: 936 días 19 horas 23 minutos
EE.UU.?
Están muertos pero generan millones

La famosa revista Forbes realizó un estudio en donde determinó, que el cantante Michael Jackson, quien murió en el 2009, sigue siendo el artista fallecido con más ingresos.

Lunes 20 Octubre 2014 | 04:00

 
Este generó ingresos en el 2013 de $140 millones. Con este resultado, el reconocido “Rey del Pop”, repite por cuarta ocasión, en seis años,  el título de “El personaje más rico del cementerio”.
El segundo en el pódium sigue siendo otro genio de la música, el “Rey del Rock” Elvis Presley, fallecido en 1977 por un ataque cardíaco, que se situó segundo en el ránking, con 55 millones de dólares generados el año pasado.
Forbes también publicó que el tercer puesto se lo llevó el caricaturista Charles Schulz, más conocido por haber dado a luz al perro Snoopy hace 67 años, que continúa ingresando casi 40 millones de dólares después de haber fallecido en  el 2000.
 
 LES SIGUEN. Los siguientes artistas más rentables después de haber muerto, según Forbes, son la actriz Elizabeth Taylor (25 millones de dólares), el cantante de reggae Bob Marley (20 millones) y la también actriz Marilyn Monroe (17 millones).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias