Actualizado hace: 931 días 4 horas 17 minutos
Delincuentes se llevan 19 reses en El Carmen

La noche del jueves varios delincuentes armados sorprendieron al trabajador de una finca para acto seguido arrear el ganado que se encontraba en los potreros y llevarse consigo 19 de ellos.

Domingo 19 Octubre 2014 | 14:54

El hecho delictivo se registró en la propiedad que posee Rafael Jumbo en la vía que comunica a los sitios Puerto Nuevo con San Juan del Búa.

Según el perjudicado, a eso de las 19h30  los antisociales habrían llegado a pié para poder sorprender al trabajador y la familia, a quienes mantuvieron sometidos por varias horas dentro de la casa para poder escoger de los potreros las mejores reses, a las que pasado la media noche embarcaron en camiones y se llevaron consigo.
Luego que los delincuentes abandonaron el lugar dos pequeños hijos del vaquero lo desataron a él y a las personas  que habían sido dejado maniatados y aunque de inmediato avisaron a los vecinos, a sus patrones y a la policía, no se logró dar con los delincuentes y peor aún recuperar el ganado sustraído, de los cuales  9 son vacas paridas, 3 son toros reproductores y 7 baconas de las razas Brown swiss y gyr Orlando, marcadas con los fierros JJ, MT, ZRZ  y KJJ. Del  hecho delictivo tiene conocimiento las autoridades policiales, se informó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias