Actualizado hace: 936 días 2 horas 25 minutos
guayaquil
Hallan 60 ladrillos de cocaína en el puerto

Un operativo de la Policía realizado en el puerto de Guayaquil dejó como resultado el decomiso de 60 ladrillos de cocaína, según un informe policial.

Domingo 19 Octubre 2014 | 04:00

La policía Antinarcóticos de la Zona 8 detalló que el decomiso se realizó durante un control de rutina en el área del patio de contenedores, el viernes, aproximadamente a las 11h45.
Según indicaron los agentes, al inspeccionar tres contenedores cargados con bananos de exportación, se encontraron con los 60 bloques tipo ladrillo, los cuales contenían cocaína. 
al exterior. La Policía informó que cumpliendo con las disposiciones generales de la Dirección Nacional Antinarcóticos, se planifica y se emiten las órdenes que sean necesarias para que todo el personal policial asignado al Puerto Marítimo de Guayaquil, realice las inspecciones en los patios de contenedores y buques que están listos a zarpar.
Según la POlicía, la droga estaba lista para ser embarcada en el buque Maersk Batam, programado para hacerse a la mar ayer e iba con destino al puerto de Jeddah, con parada intermedia en el puerto de Algeciras (España), se dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias