Actualizado hace: 936 días 10 horas 12 minutos
Portoviejo
2 heridos en choque entre taxi y moto

Dos personas resultaron heridas la mañana de ayer a causa del impacto de un taxi contra una motocicleta, informó la Policía.

Domingo 19 Octubre 2014 | 04:00

Los heridos fueron reconocidos como Gabriel Loor, de 22 años, y Julian Montes, de 20, quienes fueron trasladados al hospital Verdi Cevallos.
Gabriel Loor mencionó que junto a Julian Montes viajaba en una motocicleta por la calle Cordova y al llegar a la intersección con la calle 10 de Agosto, fueron impactados por un taxi.
“Por el golpe terminamos cayéndonos de la moto y quedamos tirados en el piso, pero nos levantamos para tratar de evitar que el chofer del taxi se diera a la fuga. El dolor por el impacto era muy fuerte y tuvimos que ser ayudados por las personas del sector”, explicó Loor. 
 
se da a la fuga. El motociclista detalló que mientras los vecinos del lugar daban a conocer el caso a los organismos de rescate, el chofer del taxi huyó en su vehículo.
Los paramédicos trasladaron a los heridos al área de emergencias del hospital.
Los doctores explicaron que los heridos presentaban golpes leves y varios cortes en sus extremidades, sin embargo tuvieron que quedar en observación, pues también manifestaban dolor en la columna vertebral.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias