Actualizado hace: 936 días 7 horas 25 minutos
China.
Crean bolsillos para el nuevo iphone 6

China Unicom, un operador de telefonía móvil, se preocupa tanto por sus clientes que decidió dar en sus establecimientos el servicio de sastrería para los consumidores preocupados por las grandes dimensiones del último iPhone 6 Plus.

Domingo 19 Octubre 2014 | 04:00

La empresa tomó la iniciativa porque el dispositivo de Apple no siempre cabe en el bolsillo del pantalón, el lugar donde prefieren guardarlo la mayoría de los usuarios. Para evitar que el teléfono se caiga o simplemente para garantizar que quepa en todos los bolsillos, informa RT Actualidad.
El lanzamiento del iPhone 6 Plus, de 78 por 158 milímetros, marca la primera vez en que los propios vendedores de los dispositivos electrónicos ofrecen sus propias soluciones para este singular problema. Según informó anteriormente el sitio web CulturaMac, varias marcas de moda, como Jeans Lee o American Eagle, se mostraron dispuestas a agrandar los bolsillos de algunos de los modelos de pantalones para mujeres que fabrican en vista de las dimensiones del nuevo iPhone 6 Plus.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias