Actualizado hace: 935 días 21 horas 38 minutos
Jipijapa
Recuperan camioneta robada hace 14 años

Una camioneta que había sido reportada como robada en el año 2000 fue recuperada en Manta por miembros de la Policía Judicial de Jipijapa, informó la institución.

Sábado 18 Octubre 2014 | 04:00

Jaime Bonilla, jefe de la Policía Judicial de Jipijapa, detalló que tuvieron conocimiento sobre la denuncia por el robo del automotor y empezaron un trabajo de inteligencia y así pudieron dar con el paradero de la camioneta Mazda, doble cabina, color blanco, de placa PSH-822, reportada como robada hace 14 años.
Según explicó el jefe policial, el vehículo habría sido robado en Quito, posteriormente fue matriculado en diferentes años en ciudades como Santo Domingo, Ambato, Jipijapa y Manta. 
Siguieron la pista. En esta última ciudad  se realizó un operativo la noche del jueves, y allí fue donde se logró recuperar la camioneta, sin que resultaran personas detenidas, agregó Bonilla.
El vehículo fue trasladado hasta las instalaciones de la Policía Judicial de Jipijapa, donde los propietarios se encontraban realizando los trámites respectivos para que el automotor les fuera entregado, aseguró el jefe policial.
Bonilla pidió que las personas que sean víctimas de un delito se acerquen y denuncien los casos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias