Actualizado hace: 927 días 19 horas 48 minutos
Salud
Jugos para caminantes

Geovanny Álava sufre de presión alta y ese problema de salud lo controla con un jugo de apio y perejil que se toma cada mañana en la playa de Tarqui.

Sábado 18 Octubre 2014 | 04:00

 
Él después de una caminata de una hora en la playa se estaciona en la carreta de Miguel González, quien ofrece una variedad de jugos para el control de las enfermedades.
Álava dijo que lleva más de dos meses  consumiendo este jugo y otros extractos de vegetales combinados con frutas. “Me va muy bien, tanto que ya no consumo las pastillas para el control de la presión”, anotó. 
Igual cosa hace Magaly  Aguayo. Ella también se ejercita a diario en la playa de Tarqui para mantenerse en forma y esa actividad la acompaña con un extracto de vegetales y frutas que le permitan sentirse libre del colesterol y otros problemas de salud, señaló.
 
 Negocio. Miguel González dijo que a diario atiende entre 100 y 120 clientes desde las 06h00 hasta las 11h00, en su mayoría personas que hacen ejercicio. Él, junto a su esposa Monserrate Zambrano, trabajan desde hace 4 años en esta playa. Ellos usan todos los vegetales verdes para los jugos contra el colesterol, triglicéridos, mala circulación,  el colon, presión alta y para bajar de peso. Se capacitan a través de Internet sobre las bondades de los vegetales.
Un negocio similar funciona en la zona del Mercado Central. Lo administra Pedro Miranda.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias