Actualizado hace: 936 días 12 horas 50 minutos
4 DE NOVIEMBRE
Estudiantes pagan por mantenimiento de los baños de mujeres

Usar el baño de mujeres en el colegio 4 de Noviembre, tiene el costo de 10 centavos.

Sábado 18 Octubre 2014 | 03:00

Esta nueva regla esta vigente desde el lunes pasado, señaló Lourdes Vásquez,  trabajadora social del plantel.
Ella informó que el cobro del uso de baños de mujeres fue planteado por el Gobierno Estudiantil del plantel.
“Hasta la semana anterior el baño de mujeres era un espacio insostenible, no sólo por los malos olores, sino por las leyendas y grafitis reñidos contra la moral que forraban las paredes”, anotó.
Michel Muentes, presidenta del gobierno estudiantil del colegio 4 de Noviembre, indicó que su gestión como dirigente es recuperar el prestigio del plantel y del estudiantado, “acción que la pretendemos primero, casa adentro, por eso hemos empezado por el baño de mujeres, explicó.
“Con el apoyo de padres de familia y amigos hemos recuperado este espacio. Ahora luce pintado, con baterías limpias, disponibilidad de papel higiénico y jabón líquido, y una persona al cuidado diario”, destacó.
Ella aseguró que tiene el apoyo de sus compañeras y de las autoridades del plantel. Ayer una madre de familia denunció el cobro.  
Marlon Intriago, rector del  plantel, dijo que apoyan este proyecto del Gobierno Estudiantil, más cuando no tienen personal auxiliar para el mantenimiento de las baterías higiénicas del colegio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias