Actualizado hace: 936 días 11 horas 3 minutos
Campeonato Ecuatoriano
La FEF suspendió legalmente a Deportivo Quito y no jugará ante Emelec

Mediante un comunicado oficial, la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó la suspensión a Deportivo Quito por las diversas deudas no canceladas a los acreedores.

Viernes 17 Octubre 2014 | 19:21

Según el documento, y en base a los Art. 109 y 110, si el club no cancela hasta un día antes del desarrollo de la fecha programada, no podrá actuar "bajo ningún concepto".

Por otra parte, en dicho comunicado también se expresa lo que indica el Art. 224 del Reglamento del Comité Ejecutivo del Fútbol Profesional, que al no poder actuar tanto el primer equipo como sus diferentes categorías, los árbitros, comisario y asesor no tienen la obligación de presentarse a los compromisos.
De esta manera, el club capitalino que este viernes se quedó sin su presidente Santiago Ribadeneira, no podrá desarrollar su partido ante el CS Emelec, correspondiente a la jornada 11 de la Segunda Etapa, obteniendo como resultado, un marcador en contra de 3-0. Cabe indicar que ex dirigentes buscaban este viernes cancelar el monto cercano a los 250 mil dólares, pero en base al documento, la suspensión queda ratificada. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias