Actualizado hace: 931 días 6 horas 15 minutos
EE.UU.
ipad air2, el más fino

Dos nuevas tablets y un nuevo iMac. Eso es lo que Apple presentó ayer en California.

Sábado 18 Octubre 2014 | 04:00

El nuevo iPad Air 2, con apenas 6.1 milímetros de grosor, pasa a ser la tablet más fina del mercado y el iPad Mini 3 es más liviana.
El nuevo iMac, por su parte, con su nueva pantalla 5K tiene siete veces más resolución que un televisor HD, aseguron representantes de la marca en presentación.
La presentación fue en el Town Hall Auditorium de la sede de Apple en Cupertino. 
Tim Cook, el heredero del mítico y ya desaparecido Steve Jobs, subió al escenario y habló del “increíble año” que lleva la compañía que dirige. 
Sus primeras palabras fueron para hablar del record en ventas de los nuevos iPhone,  luego del nuevo sistema Apple Pay, que permitirá a los usuarios de iPhone pagar con el móvil en numerosos comercios de Estados Unidos y que pronto se exportará también a otros países. 
En su intervención también habló del nuevo reloj inteligente Apple Watch.
Luego de su “extensa introducción” como mencionaron varios medios de comunicación internacionales, Cook presentó a los nuevos productos de Apple.
“Tienen una extraordinaria delgadez”, fue como describió Cook a las tablets.
 
 tablets. El nuevo iPad Air 2 tiene una cámara de 8 megapíxeles y el precio parte desde 499 dólares. Mientras, el iPad Mini 3 tiene una cámara de 5 megapíxeles y su precio parte desde los 399 dólares para la versión de 16 GB.
 
 imac. Con pantalla retina y una resolución de 5.120 x 2.880 píxeles. En su parte más delgada, apenas tiene 5 milímetros de grosor. El consumo de energía se ha reducido en un 30%.
Los precios del nuevo iMac parten de los 1.799 o 2.499 dólares de 27 pulgadas. 
Mientras Mac Mini desde 499 dólares, según medios.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias