Actualizado hace: 932 días 1 hora 26 minutos
Joven rechaza $10 mil para poder conocer a Neymar

Rhiannon Conelley, una adolescente de Texas, Estados Unidos, rechazó un premio de 10 mil dólares, para así poder conocer al futbolista Neymar Jr.

Viernes 17 Octubre 2014 | 08:40

La joven, que juega de portera en la High School League (Liga de institutos), ganó un concurso de fotografía organizado durante el Mundial de Brasil 2014, por lo que pudo elegir entre el premio económico o conocer al ídolo brasileño. 
"Para mí es más importante tener un encuentro con Neymar que el dinero. Todo el mundo está en desacuerdo conmigo, pero es mi decisión", explicó Rhiannon, de 16 años, al diario El Paso Times. 
La joven tiene previsto desplazarse a Barcelona, España,  junto a su madre este fin de semana, cuando el Barça se medirá al Eibar en el Camp Nou.
Rhiannon indicó que durante el encuentro "le preguntaré si se quiere casar conmigo, pero no quiero meterle miedo. Y no quiero que llame a seguridad para echarme".
La foto con la que la adolescente ganó el concurso la mostraba a ella dando toques a un balón, ataviada con la camiseta de la selección brasileña. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias