Actualizado hace: 936 días 13 horas 45 minutos
El comercio atrae en las ferias de Portoviejo

Con tres ferias populares, que se inauguraron de manera simultanea la noche del miércoles, Portoviejo inició sus fiestas de independencia.

Viernes 17 Octubre 2014 | 04:00

La Feria Internacional Jotapi recibió a manabitas que llegaron desde muy temprano. Música folclórica, baile moderno y canciones ecuatorianas amenizaron el inicio.
También y como ya es una costumbre se realizó paseos en caballos de paso por parte de agricultores manabitas, según mencionó Jorge Tapia, organizador del evento.
En esta feria hay 230 expositores de Colombia, Perú y Ecuador.
En la Casa de la Cultura 120 puestos comerciales se instalaron. Las ventas comenzaron incluso antes de la inauguración, destacaron varios comerciantes.  
“Portoviejo se merece este tipo de fiestas”, dijo Luis Andrade, presidente del club Esquina de Pérez, y organizador de esta feria.
La inauguración en este recinto ferial estuvo a  cargo de la agrupación Los Búfalos.
El miércoles también fue inaugurada la feria de la Cámara de Comercio.
Al menos siete mil personas llegaron el primer día, destacó Alba González de Barcia, presidenta de la Cámara de Comercio y organizadora de la feria.
En los tres recintos feriales se ofrece diversidad de productos, entre los que destaca ropa, zapatos, artesanías y comida típica. 
Los juegos mecánicos también son otro atractivo. 
Las entradas son gratuitas en las zonas comerciales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias