Actualizado hace: 930 días 22 horas 9 minutos
Belleza
Lessie Giler es reina de la cámara de comercio

En una gala de belleza Lessie Giler Sánchez fue electa el miércoles en la noche como Reina de la Cámara de Comercio y Angie Mejía Moreira como Reina de la Expo Portoviejo.

Jueves 16 Octubre 2014 | 04:00

 Las ganadoras representaban a la ciudadela Rutas Ecuatorianas y al sector LEA.

El evento se desarrolló en el recinto ferial de la Cámara de Comercio e inició a las 21h20 con el “opening” de las 15 candidatas junto a Scheznarda Chávez, reina saliente. 
Con trajes ceñidos al cuerpo en tonos vistosos y una rosa en el cabello, las aspirantes a la corona abrieron la elección de Reina del Comercio 2014-2015.
DETALLES. El jurado calificador estuvo conformado por Marisol de Llaguno; Fausto Vera, cirujano plástico, y Fernanda Zambrano, diseñadora de modas.
En el evento de belleza Alba González de Barcia, presidenta de la Cámara de Comercio, dio la bienvenida a los asistentes e invitó a festejar los 194 años de Independencia de Portoviejo.A las 23h00 el cantante Óscar Junco subió al escenario y fue el encargado de darle ritmo a la velada de belleza con dos de sus interpretaciones melódicas.
A las 23h20 los animadores del evento, Héctor Cabrera y Mónica Mendoza, dieron a conocer los nombres de las siete finalistas, de las que dos serían las nuevas reinas.
FINALISTAS. Entre las siete finalistas estaban Coralia Pico, electa Virreina de la Cámara de Comercio; Angélica Pincay, Virreina de la Expo Portoviejo; Fabiana Salazar, Señorita Elegancia; Vivian Ibarra, Señorita Confraternidad y Karen Meza, Señorita Fundación 911 de la Cámara de Comercio.
Luego, a las 23h25 se reveló el nombre de la nueva soberana del comercio y de la feria, dándose por finalizada la gala de elección. 
Scheznarda Chávez, reina saliente, entregó su cinta y corona.
PROYECCIONES.  La nueva Reina de la Cámara del Comercio, Lessie Giler, dijo estar contenta con el logro obtenido.
Ella además expresó que trabajará “en conjunto con la presidenta de la Cámara para fomentar el comercio en mi ciudad”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias