Actualizado hace: 931 días 6 horas 43 minutos
Belleza
Ondas, trenzas y lacios Están de moda en peinados

Entre los peinados que más destacan en esta temporada, según versiones de estilistas manabitas, están las ondas, los cepillados, lacios y trenzas para ellas y el estilo de los futbolistas para ellos.

Jueves 16 Octubre 2014 | 04:00

 
El estilista Oliver Estilos menciona que el cepillado y el cabello lacio es lo más solicitado por las mujeres.
Mientras tanto en los hombres, Oliver destaca que los peinados de los futbolistas famosos son los que marcan tendencia en esta temporada.
“Rapados en los costados y la parte superior alta es una de las tendencias en peinados para hombres”, afirma el estilista.
Tyron Saltos, estilista de Gema Santana Spa y Peluquería, comenta que las trenzas se utilizan en el día en diferentes diseños.
“El cabello suelto con ondas en las puntas y mucho volumen al frente está de moda”, afirma Saltos.
Si se habla para la noche, Saltos recomienda a las mujeres utilizar el cabello recogido.
Gigi Zambrano, también estilista, indica que los peinados de mujer tienen un costo que va desde los 25 dólares, mientras que para hombres va desde los 7 dólares.
Renato García, administrador de Renato’s Peluquería, comenta que el peinado que se realice tanto el hombre como la mujer siempre dependerá del largo y tipo de cabello.
Él destaca que el peinado que luce el famoso futbolista Neymar es uno de los más pedidos por los jóvenes, en tanto las mujeres solicitan trenzas, ondas o lacios para eventos casuales.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias