Actualizado hace: 937 días 9 horas 12 minutos
Certamen
María Emilia, nueva Niña Manabí 2014

María Emilia Molina Andrade, de 9 años y representante del cantón Bolívar, fue la ganadora ayer del certamen de belleza infantil Niña Manabí 2014.

Jueves 16 Octubre 2014 | 04:00

Con un traje color turquesa, María Emilia cautivó con su desempeño en pasarela al jurado calificador, logrando imponerse entre las ocho candidatas a la corona de belleza. 
El evento que fue organizado por las damas del Voluntariado del hospital Dr. Verdi Cevallos Balda, en conjunto con el Club de Leones Portoviejo Central, se desarrolló en las instalaciones del coliseo Eloy Alfaro de Portoviejo, comenzando a las 10h45. 
Con una coreografía dirigida por Víctor Macías, las ocho candidatas y la reina saliente, María Fernanda Loor, hicieron la apertura del certamen. 
Después de eso, una a una, las candidatas se presentaron.
El jurado calificador estuvo integrado por Leonela Macías, Daniela Mora, ambas asesoras de imagen, y Amanda Toala, diseñadora de modas. Edith Moreira fue la notaria que se encargó de verificar el proceso. 
En el evento hubo música, números de magia y participación de payasos. 
En la ocasión se eligió a la Niña Fotogénica, dignidad que fue escogida por la Asociación de Fotógrafos de Portoviejo y que recayó en María Emilia, de Bolívar.
La representante de Junín, Gema Mendoza, fue escogida por sus compañeras como la Niña Amistad. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias