Actualizado hace: 930 días 10 horas 40 minutos
La ropa corta gana preferencia

Las faldas y vestidos para ellas y las pantalonetas en tela y jeans para ellos, son las nuevas tendencias en ropa corta para esta temporada, afirman comerciantes y diseñadores.

Jueves 09 Octubre 2014 | 04:00

María José Navarrete, propietaria de Mary Boutique, afirma que “las faldas y vestidos de longitud media, por la rodilla o mini, se han convertido en lo más solicitado por las mujeres”.
Mientras que en los hombres, Navarrete asegura que las pantalonetas de tela, es la nueva tendencia.
MUJERES. La diseñadora manabita Zulay Toala dice que los colores neones y oscuros están a la moda.
Ella afirma que los shorts floreados o en jeans son los más recomendados en esta temporada.
Diana Cornejo, asesora de ventas de Kalzza Boutique, menciona que los vestidos cortos son muy pedidos por las adolescentes.
Ella destaca que entre las opciones en ropa de vestir corta, están los shorts desde los 30 dólares, faldas desde 35 dólares, vestidos desde $60 y enterizos desde $30.
Navarrete comenta que los vestidos a rayas en colores blanco, negro, naranja, verde y otros, son una de las nuevas tendencias que impone la moda.
En tanto a shorts, Navarrete asegura que los de tela en tonos oscuros y en jeans desgastados son muy pedidos por las mujeres.
Por otra parte, Cornejo y Navarrete concuerdan que  otra de las prendas de vestir más utilizadas por las mujeres son las faldas o minifaldas, que pueden acompañarse con blusas holgadas o peplum (blusa que enfatiza la cintura).
“Más de 30 modelos en ropa (corta) existen para que las mujeres luzcan a la moda”, afirman expertos.
HOMBRES. Navarrete indica que para los hombres “la prenda de vestir más solicitadas son las pantalonetas”.
Ella asegura que este tipo de ropa permite al hombre estar cómodo y  fresco a la vez.
Mientras, Cornejo argumenta que existen pantalonetas tipo algodón, tela, lino o las de jeans, que se pueden combinar con camisas tipo polo o clásicas de cuadros.
Cornejo afirma que su valor está a partir de 30 dólares y que su utilización siempre dependerá del gusto y comodidad del hombre.
Así también las comerciantes destacan que existen pantalonetas en modelos informales como los estampados y de aspecto más formal las de tela en color beige, azul marino o negro. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias