Actualizado hace: 936 días 14 horas 2 minutos
La ocupación del aeropuerto de Portoviejo
La ocupación del aeropuerto de Portoviejo
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Miércoles 08 Octubre 2014 | 03:00

L a Municipalidad de Portoviejo ha dispuesto trabajos de limpieza en el lugar donde hasta hace pocos años funcionaba el aeropuerto Reales Tamarindos de Portoviejo, ahora suspendido por disposición gubernamental y con la venia del concejo cantonal.

Maquinaria pesada está efectuando labor de adecentamiento del terreno para la presentación este sábado de una conocida cantante internacional, cuya actuación es auspiciada por el municipio.
Se conoce que en el mismo lugar se realizará la feria de juguetes, acostumbrada a hacérsela alrededor del parque Eloy Alfaro, en el mes de diciembre.
Esto ha sido interpretado como un avance a la intención de destinar el área a un  proyecto de desarrollo urbano que, según la municipalidad, cuenta con el financiamiento del gobierno.
En este estado de cosas, vale recordar las declaraciones de algunos concejales en el sentido de que no serán afectadas las instalaciones básicas del aeropuerto, hasta que realmente se cuente con el dinero para el proyecto. Es decir, respetar las obras actuales, como la pista, para evitar daños si el futuro no llega a ser halagador a lo prometido. 
Así lo esperamos.
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias