Actualizado hace: 931 días 6 horas 14 minutos
Se demanda una investigación exhaustiva
Se demanda una investigación exhaustiva
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Martes 07 Octubre 2014 | 04:00

Una denuncia pública realizada por una pareja de humildes esposos, demanda de las autoridades del hospital Verdi Cevallos Balda una exhaustiva investigación interna profesional.

Se trata de la supuesta desaparición de un recién nacido que, según sus padres, no les ha sido entregado en el hospital, en donde la parturienta diera a luz días pasados con la firme convicción de que tenía dos bebés en su vientre, según dos ecografías realizadas previamente.
Sin embargo, le entregaron uno, que de acuerdo con el médico que la atendiera era el único que había sido procreado, causando sorpresa y desesperación entre los progenitores, quienes demandan explicación del nosocomio.
La situación es delicada por tratarse de un caso en el que habría contradicción entre dos expertos en ecografías, que señalan la existencia de dos productos vivos, y el médico que atendiera el parto que asegura la presencia de solo uno.
Las autoridades judiciales están alertadas del caso y esperamos se den todas las acciones pertinentes para que se aclare esta situación que, por la gravedad que encierra,  debe ser pronta y claramente dilucidada. 
 
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias