Actualizado hace: 930 días 10 horas 43 minutos
Concierto
Marco antonio solís le Canta hoy a Portoviejo

El día tan esperado llegó. Hoy Marco Antonio Solís, el intérprete mexicano también conocido como “El Buki”, le cantará en un recital a Portoviejo.

Viernes 03 Octubre 2014 | 08:32

Su arribo a Manabí fue sorpresivo. Él llegó en su avión privado al aeropuerto Eloy Alfaro de Manta a las 21h00 de este miércoles.
Allí fue recibido por organizadores del evento y medios de comunicación captaron el arribo de una de las voces románticas más reconocidas del momento.
Ya lo vive. El día 1 de octubre, el intérprete de éxitos como “Si no te hubieras ido”, “¿A dónde vamos a parar?”, “Sigue sin mí”, entre otros, posteó en su cuenta de Twitter una imagen que acompañó con el mensaje: “Escuchando ‘Lo Mejor para los Dos’ rumbo al aeropuerto a Ecuador! @KLOVERadio LA”.
Esta sería la confirmación de su visita al país, en donde dará tres recitales.
Marco Antonio Solís llegará esta noche al estadio Reales Tamarindos de Portoviejo para decirle a los manabitas “Gracias por estar aquí”, nombre que lleva su gira internacional que ya ha recorrido algunos países.
Se conoce que el motivo de llamar de esta manera a su gira se debe a que su última producción musical, que incluye 15 temas, lleva este mismo nombre.
Teloneros. El escenario del estadio Reales Tamarindos vibrará desde las 20h00 con un show que, según ha destacado el organizador, Jhonny Cedeño, promete llenar las expectativas de los asistentes.
Se ha confirmado que dos cantantes y un grupo musical serán los teloneros antes de la presentación de Marco Antonio Solís, y dos de ellos son manabitas.
Abrirá el concierto a las 20h00 el Maricahi México Lindo, seguidamente actuará el cantante manabita Robertto Rubén, quien publicó en su red social de Twitter: “Este viernes 3 cantaré en el concierto del gran Marco Antonio Solís!!! Estadio Reales Tamarindos #portoviejo”.
La voz femenina no podía faltar, es por ello que “La Vivi Parra” es la restante artista que hará vibrar a los manabitas con su puesta en escena.
El show. Manuel Andrade, parte de la organización de la presentación, también amplió que Marco Antonio Solís cantará dos horas en este concierto, “tal como lo ha hecho en otros escenarios internacionales”, dijo.
Destacó que “El Buki” a su arribo a Manabí “dijo sentirse muy alegre por poder compartir con los manabitas, de los cuales tiene buenas referencias, y quiere ofrecer un show que esté a la altura, como ellos se lo merecen”, expresó.
El show de “El Buki” será sinfónico. El cantante estará acompañado por sus propios músicos y por la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.
 PARQUEADERO. También se ha informado que en esta presentación se buscará brindar comodidad y seguridad a cada uno de los asistentes.
Por ello se ha activado un parqueadero de vehículos.
El mismo estará ubicado en La Rotonda, y sólo allí se podrá estacionar carros. 
En cuanto a la seguridad que se brindará antes, durante y después del espectáculo, será total, dijeron los organizadores.
Para ello Andrade confirmó que 300 efectivos de la Policía Nacional estarán presentes en el show, además de 160 guardias de una empresa privada.
Los asistentes serán revisados a la hora de entrar al predio del estadio.
Lo que pide. Marco Antonio Solís no es considerado exigente.
Según la organización del show en Portoviejo, que lo único que ha pedido “El Buki” es seguridad, buen sonido y el mejor de los tratos para los asistentes a su show, además de su staff.
En cuanto a su camerino, desea que esté climatizado y que haya frutas, miel, limón y mucha agua. 
Entradas. Manuel Andrade señaló además que aún hay localidades a la venta.
Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del estadio Reales Tamarindos, hotel Lanús, almacén El Gran Remate, Supermaxi y Oro Cash.
Tras su presentación en Portoviejo “El Buki” cantará en Guayaquil, el 9 de octubre, y en Quito, el 10 de octubre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias