Actualizado hace: 931 días 14 horas 52 minutos
Portoviejo
Abuelo y nieto son Embestidos por carro

Jacinto Briones Cedeño, de 75 años, y un nieto suyo de 8 quedaron heridos ayer, luego de que fueran embestidos por un carro en la vía Portoviejo-Manta, según indicó Briones.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

El hombre detalló que él se dedica a la venta de racimos de plátano en un triciclo y aproximadamente a las 11h30, cuando circulaban cerca a la gasolinera de la cooperativa Ciudad del Valle junto a su nieto, fueron embestidos por una furgoneta.
A consecuencia del impacto, Briones y el niño salieron expulsados del triciclo y cayeron sobre el pavimento, dijeron personas que presenciaron el accidente y quienes al ver a los heridos, decidieron llamar a los organismos de rescate.
Los paramédicos atendieron a los dos afectados en el lugar del choque y posteriormente los trasladaron al hospital Verdi Cevallos para que sean atendidos.
 
ingresados. Los médicos manifestaron que Jacinto Briones tenía una fractura en la pierna izquierda, además de golpes en el cuerpo, por lo que debía quedar ingresado.
Por su parte, el niño resultó con cortes y golpes en el rostro, por lo que debieron suturarle una de sus heridas que presentaba en la ceja izquierda y quedó bajo observación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias