Actualizado hace: 930 días 13 horas 36 minutos
adultos mayores
Quieren que no los abandonen

Evitar y concientizar a la ciudadanía sobre el maltrato al adulto mayor fue la charla que se impartió en el auditorio municipal y organizado por el Patronato de Jaramijó.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

Liliana Cevallos de Bailón, presidenta del Patronato, dijo que con este evento se hace un llamado a los hijos porque algunas veces los padres adultos mayores están abandonados.
Francisco Mero tiene 76 años y dice sentirse con un buen estado de ánimo con las actividades que se realizan en el Centro de Buen Vivir del Adulto Mayor, donde además reciben alimentación y hasta aprenden a realizar trabajos manuales y artesanales.
Esmeraldas Mero tiene tres semanas que no asiste al patronato porque está delicada de salud, pero asegura que recibe ayuda.
“Me llegan a visitar (los del patronato) para dejarme remedios. Tengo dos días que me he recuperado porque estuve enferma y por eso que acudí a esta charla para que nuestros hijos no nos dejen abandonados cuando ya tenemos una avanzada edad”, dijo esta madre de seis hijos y que vive en la calle Jhon F. Kennedy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias