Actualizado hace: 937 días 5 horas 53 minutos
copa el diario.
Tosagua se prepara Para el torneo

Las autoridades del cantón Tosagua ultiman los preparativos para lo que será la disputa del Grupo Uno de las eliminatorias intercantonales de la XXI Copa El Diario, que se iniciarán justamente en esa ciudad el próximo 14 de octubre.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

 
El presidente de la Liga Deportiva Cantonal (LDC), Fabián Cedeño, dio a conocer que ya están circulando las invitaciones para las autoridades seccionales y deportivas de la provincia, ya que este evento cuenta con el respaldo del alcalde Leonardo Sánchez Lucas, y los concejales de la ciudad.
“Estamos trabajando junto con nuestro alcalde porque este es un reto para todos. La Copa El Diario es un campeonato único en el país y que enorgullece a los tosagüenses, ya que la ciudad como tal tendrá protagonismo”, dijo Cedeño,  al tiempo de indicar que entre los invitados a la inauguración el próximo 14 están exseleccionados nacionales como Jaime Iván Kaviedes, Agustín “Tin” Delgado, Alfonso Obregón y Freddy Bravo, entre otros.
 
 El equipo. La selección de Tosagua, bajo la dirección técnica de Willy Zambrano Avellán, también da los  últimos ajustes en la consolidación del equipo titular para este gran desafío que es de clasificar a las finales del torneo en Portoviejo. “Prácticamente tenemos listo el equipo principal, y vamos a aprovechar estos últimos días para definir al equipo titular, ya que como anfitriones tenemos que hacer respetar nuestro feudo”, señaló Zambrano. 
 
 Inauguración. El acto inaugural se llevará a cabo la mañana del martes 14 de octubre en el estadio Miguel Zambrano, donde  estarán presentes también los representantes de las instituciones que auspician el torneo desde 1994, entre ellos Medios Ediasa y de la Federación Deportiva de Manabí. 
Esta serie la integran cinco selecciones cantonales, por lo que los partidos se extenderán hasta el sábado 18 de octubre.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias