Actualizado hace: 937 días 8 horas 8 minutos
basquet
hr está cuarto en liga nacional

El club HR no pudo ante el líder Comunikt y sucumbió, con un resultado de 62 a 76, en la décima fecha de la Liga Nacional de Baloncesto.

Jueves 02 Octubre 2014 | 04:00

 El cotejo se mostró muy parejo en los tres primeros períodos. En el primer parcial culminó 15-13 a favor del equipo manabita. En el segundo, los visitantes marcaron diferencia poniendo el marcador 26 a 30. El tercer período culminó 46 a 46 y en los últimos 10 minutos los visitantes mostraron su superioridad, dejando el compromiso 62 a 76. 

Tras la derrota, Jimmy Cedeño, gerente deportivo del club, señaló: “Fuimos un equipo irreconocible con falta de actitud. Hay que reconocer también que fue virtud del rival, que tiene jugadores de jerarquía que sacaron adelante el partido en los minutos claves”.
La tabla de posiciones la lidera Comunikt con 18 puntos, seguido por UTE que tiene el mismo puntaje. Guerrero y HR, con 17 unidades, están tercero y cuarto, respectivamente. 
otro rival. Tras la derrota ante Comunikt, el club HR se alista para enfrentar el viernes a Cosmos ADN en condición de visitante. 
“El equipo está mentalizado en poder reivindicarse en el torneo, por eso ya pensamos en Cosmos”, dijo Cedeño. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias