Actualizado hace: 927 días 18 horas 4 minutos
MÉXICO.
hallan vivo a 13 desapareciedos

La Comisión de Derechos Humanos del estado de Guerrero, México, aseguró que 13 de los 57 estudiantes desaparecidos el pasado viernes fueron hallados ayer con vida.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

Cabe destacar que la Comisión de Derechos Humanos habla de 56 estudiantes desaparecidos, mientras que el gobierno de Guerrero declara que eran 57.
El titular de la Comisión, Ramón Navarrete, indicó que los jóvenes “se han ido encontrando en diferentes partes del estado, algunos en sus domicilios, otros han llegado a la escuela Normal (escuela para maestros de Ayotzinapa) donde se encuentran sus compañeros”.
El funcionario explicó que esta acción de esconderse es “algo normal” entre los estudiantes, que “son muy intensos en sus protestas” y “ha sucedido en otras ocasiones”, por lo que estimó probable que los 43 restantes aparezcan próximamente.
 
muertos. La violencia en el estado de Guerreo parece no tener freno.
La mañana de ayer, cinco jóvenes fueron asesinados a balazos por un grupo de desconocidos en la ciudad turística de Acapulco,según informó la Procuraduría de Justicia del estado.
Las víctimas, con edades que van de los 20 a los 25 años, fueron halladas en una casa de la colonia Jardín-Mangos con impactos de armas de fuego, indicó la fiscalía en un comunicado.
Desde el viernes pasado al menos 12 personas han muerto en Guerrero, entre ellos un político del conservador Partido Acción Nacional (PAN) y tres estudiantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias