Actualizado hace: 932 días 3 horas 52 minutos
OBRA
No recibirán planta de agua ozonizada

La planta de agua ozonizada de Puerto López no será recibida por las autoridades municipales y de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Epmapa-pl, de ese cantón hasta que no esté completamente lista.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

 
Así lo dijo el alcalde de Puerto López, Miguel Plúa, en una reunión que mantuvo el administrador municipal con el gerente de la empresa de aguas, Alberto Falconí, y los empleados.
“A Puerto López se le prometió agua todos los días en cantidad y calidad y eso no existe, tenemos informes de las múltiples observaciones que se ha hecho al proyecto. Los del Cuerpo de Ingenieros del Ejército se comprometieron a darle solución, pero hasta la fecha no las han realizado”, manifestó Plúa. 
Por su parte, Falconí informó que la semana pasada se reactivaron los recorridos en el sistema de agua ozonizada, entre técnicos de la Senagua y funcionarios del Servicio de Contratación de Obras (Secob) para verificar las fallas y buscar una solución urgente. En la reunión Plúa y Falconí analizaron la estabilidad laboral de los obreros y garantizaron su permanencia, siempre y cuando cumplan con dar un buen servicio a la ciudadanía, dijeron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias