Actualizado hace: 931 días 21 horas 58 minutos
Serie A
Manta FC y Barcelona se enfrentan esta noche en el Jocay
Encuentro disputado el pasado 30 de julio en el Jocay

Barcelona y el Manta FC, puntero y colista del campeonato ecuatoriano respectivamente, se enfrentan hoy a las 19h00.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 09:42

Sobre el gramado del estadio Jocay se medirán dos equipos con realidades diferentes. Los “canarios” vienen de ganar seis partidos al hilo, mientras que los celestes no han probado las mieles del triunfo desde la etapa pasada cuando vencieron por 2-0 a Liga de Quito, en condición de visita. De ese cotejo hasta ahora han pasado siete fechas y los “atuneros” apenas han sumado dos empates (ante Universidad Católica y Deportivo Quito), aunque también es cierto que tienen un partido diferido contra Emelec, válido por la fecha 3.

Por su parte, la última vez que los amarillos perdieron fue ante Mushuc Runa por 2-0 en Ambato, en la fecha 2. De ahí en adelante han ganado a Liga de Loja, Deportivo Quito, Liga de Quito, Emelec, Deportivo Cuenca y Olmedo.

LOS EQUIPOS. El Manta sólo presenta una variante con respecto al equipo que perdió el viernes ante Liga de Quito por 2-0. Con Elio Lastra suspendido por expulsión, Freddy Olivo tendrá la chance de volver al rol estelar.

En la tienda barcelonista tampoco habría cambios. Lo más probable es que el delantero Federico Nieto siga en la banca luego de haber estado marginado por algunas fechas por una molestia en la columna.

El jugador ha entrenado con normalidad en los últimos días, por lo que incluso podría tener minutos si así lo decide el entrenador uruguayo Rubén Israel, quien intentará llevar a su equipo a la séptima victoria de forma consecutiva, algo que no logra desde el campeonato de 1985.

BOLETERÍAS. Ayer en las boleterías del estadio Jocay de a poco empezaban a llegar los hinchas amarillos.
Los boletos se seguirán vendiendo hoy hasta horas antes del partido. Los precios de las localidades van desde los 12 a los 20 dólares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias