Actualizado hace: 932 días 1 hora 22 minutos
SUDAMERICANA
Emelec mide al Goiás en la copa

El campeón ecuatoriano, Emelec, intentará hoy a las 20h00 sacarle provecho a su condición de local contra el complicado Goiás de Brasil, en el partido de ida por octavos de final de Copa Sudamericana.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 04:00

 
El entrenador de Emelec, el argentino Gustavo Quinteros, aseguró que “el Goiás va a ser un rival muy difícil, no hay que despreocuparse porque esté de mitad de tabla para abajo”. Si bien el cuadro llegará de perder un partido más a nivel de la Liga brasileña por 2-0 ante Santos, en la Sudamericana eliminó al Fluminense.
Para el defensa Jorge Guagua “todos los equipos brasileños son complicados. Hay que sacar provecho jugando de local, tenemos con qué lograr un buen resultado”.
Para el cotejo de hoy Emelec no contará con Gabriel Achilier por una suspensión, debido a la expulsión sufrida ante el River Plate uruguayo. Tampoco estará Luis Miguel Escalada por lesión.
 
rival. Sin embargo, Goiás ha participado en seis ocasiones en la Sudamericana y fue subcampeón en el 2010 tras perder la final ante el argentino Independiente de Avellaneda. Además es el equipo más laureado del torneo del estado de Goiânia con 24 copas ganadas.
Para este encuentro Goiás estará comandado por su goleador en el campeonato sudamericano, Erick Lima, autor de los dos tantos con que su cuadro se mantiene en la disputa de la Sudamericana.
Por su parte, Libertad se mide a River Plate a las 13h00. 
A las 17h30, Bahía se enfrenta a César Vallejo y a las 20h00, Atlético Nacional se enfrenta a Vitória.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias