Actualizado hace: 937 días 11 horas 38 minutos
FÚTBOL
PSG gana al Barça en la Champions

El Paris Saint Germain derrotó ayer 3-2 al Barcelona, que encajó su primer revés en el retorno de la Liga de Campeones.

Miércoles 01 Octubre 2014 | 03:00

 
El brasileño David Luiz adelantó al PSG a los diez minutos aunque Lionel Messi respondió con el empate dos minutos después. El italiano Marco Verratti volvió a adelantar al cuadro local, que amplió su ventaja en la segunda parte por medio de Blaise Matuidi.
Neymar devolvió la esperanza al equipo español, que no pudo evitar su primer revés del curso (3-2).
El conjunto francés se situó como líder del Grupo F, en el que el APOEL Nicosia y el Ajax empataron a un gol. Lucas Andersen adelantó al equipo de Frank De Boer, pero un penalti transformado por el brasileño Gustavo Manduca arrebató dos puntos a los holandeses.
 
 otros cotejos. El Chelsea logró su primera victoria en la Champions esta temporada. Tras el empate cosechado en la fecha pasa, venció en Lisboa al Sporting (0-1) con un gol del serbio Nemanja Matic pasada la media hora.
El equipo de José Mourinho acabó con la racha del equipo lisboeta, que llevaba dieciséis partidos sin perder como local en competiciones europeas.
Mientras, el Maribor esloveno reafirmó su condición de revelación de la competición. Sacó un punto de Alemania, ante el Schalke. El holandés Klaas Jan Huntelaar evitó la derrota germana, contra las cuerdas tras el gol de Damjan Bohar en la primera parte (1-1).
El Bayern Múnich es el único que suma sus partidos por victorias. Un penalti transformado por Thomas Muller en el minuto 22, proporcionó el éxito en Moscú ante el CSKA al conjunto de Pep Guardiola.
El Manchester City fue incapaz de sumar su primer triunfo en la Liga de Campeones 2014-15.
Un penalti transformado por Sergio Agüero a los cuatro minutos allanó el panorama del equipo de Manuel Pellegrini. Pero el veterano Totti dio la igualada al cuadro romano (1-1).
En otro resultado, el Shakhtar Donetsk igualó 2-2 con el Porto de Portugal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias