Actualizado hace: 928 días 3 horas 12 minutos
Bolívar
Santo Domingo suma oro en lanzamiento de jabalina del Campeonato Nacional Prejuvenil

La delegación de atletismo de Santo Domingo de los Tsáchilas, representada por ocho deportistas, sumaron medallas durante su participación en el Campeonato Nacional Prejuvenil.

Martes 30 Septiembre 2014 | 18:27

El torneo se disputó la ciudad de Guaranda, provincia de Bolívar, del 26 al 28 de septiembre, según informó la Federación Deportiva Provincial (Fedesdt).
Al mando de los entrenadores Hilton Morocho, Hugo Chila, y José Vargas la delegación tsáchila estuvo conformada por: Cielo Cruz, Dayanna García, Génesis Quiñonez, Carlos Tuárez, Joe Méndez, Jhonnier Castro, Yardel Mina y Frixon Chila.
Tuárez se adjudicó una presea de Oro en la prueba de lanzamiento de la Jabalina, mientras que las atletas Cielo Cruz en 400 metros vallas y Dalí Sánchez en 
lanzamiento de jabalina, se adjudicaron una presea de Bronce cada una.
"Cabe señalar que Tuárez, se sumará a la delegación Nacional que participará en el 
sudamericano de la categoría Pre-juvenil que participará en Cali-Colombia en los próximos días, en donde también estará presente nuestra deportista Mishell Sánchez ya clasificada con anterioridad en este evento internacional y que participará en la prueba de Salto Alto", citó el comunicado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias