Actualizado hace: 930 días 18 horas 34 minutos
El Carmen
Detienen a supuesto asaltante tras ser reconocido por su víctima

Un hombre fue detenido mientras era atendido por médicos del hospital de El Carmen por supuestamente intentar asaltar a un habitante.

Martes 30 Septiembre 2014 | 17:10

La Policía lo detuvo luego de que el perjudicado, quien también se encontraba en la casa de salud debido a las heridas que le provocó el supuesto asaltante, lo reconociera. 

El hecho. Un familiar del perjudicado informó que el intento de robo ocurrió cerca de las 19h30 de ayer cuando su pariente se encontraba solo en casa.
Según indicó a la Policía, tres sujetos armados con objetos metálicos ingresaron a la vivienda para cometer el asalto.  
El perjudicado empezó a correr dentro del departamento. Luego uno de los asaltantes lo golpeó con un fierro, y para tratar de defenderse le arrebató el mismo objeto con el que le propinó un fuerte golpe en la cabeza, se informó.
Los tres sujetos huyeron de la vivienda al ver frustrado el asalto.
Luego el perjudicado acudió a Emergencias del hospital para curarse las heridas, minutos después la Policía ingresó al lugar con el sujeto que resultó herido en la cabeza.
Al ser reconocido por su víctima, el presunto delincuente fue detenido. Los uniformados realizaron un operativo en el sector también logrando la detención de otro de los supuestos asaltantes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias