Actualizado hace: 936 días 17 horas 57 minutos
Portoviejo
Siete personas resultaron heridas en accidentes de motos

Hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda de Portoviejo llegaron siete personas, quienes resultaron heridas en diferentes accidentes de tránsitos todos ocurridos el pasado domingo.

Martes 30 Septiembre 2014 | 04:00

En una de las camillas estaba Mayra Palma Vélez, de 19 años de edad, quien iba en una moto en compañía de un amigo, al cual identificó como Geovanny C., y chocaron contra otra motocicleta, donde iban dos ocupantes, quienes también salieron heridos.
El accidente ocurrió cerca de las 15h30, en la ciudadela Pompilio Galarza, señaló.
Las cuatro personas fueron ingresadas al hospital y los dos presuntos conductores están con resguardo policial, señaló un agente.
La más afectada fue Palma, quien tiene trauma craneoencefálico y fracturas en las dos piernas.  
En otra camilla estaba José Carreño Ponce, de 46 años de edad, quien fue encontrado herido e inconsciente, aproximadamente a las 21h00, en la vía Portoviejo-Manta.
Leonor Carreño, hermana del herido manifestó que desconoce las causas del accidente, pero dijo que le informaron que éste se cayó de la moto y tiene un trauma craneoencefálico grave.
En otra cama estaba Ronald Rogelio Demera, quien iba en una moto con su esposa María de Mera y fueron impactados por un carro. La mujer fue dada de alta y él quedó internado con varias fracturas
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias