Actualizado hace: 935 días 16 horas 1 minuto
Chone
Motociclista muere en un choque

Marcos Heriberto Zambrano Vélez, de 54 años de edad, falleció después de un choque entre un carro y una moto, informó la Policía.

Martes 30 Septiembre 2014 | 04:00

El hecho se suscitó la madrugada de ayer, aproximadamente a las 03h00, entre las calles Washington y Alejo Lascano, en el centro de Chone.
INFORME. La Policía informó que Zambrano se movilizaba en una motocicleta marca Pegasso, color roja, de placas HS-07A., que chocó con un carro del cual no se conocen las características, ya que el chofer se dio a la fuga en el mismo automotor.
Los uniformados manifestaron que, según las versiones de los testigos del hecho, el accidente se habría producido porque los conductores irrespetaron los semáforos que a esas horas estaban con luces preventivas.
Los testigos informaron que el aparatoso ruido alarmó a quienes transitaban a esas horas por el sector, quienes llamaron al sistema ECU-911.
Los paramédicos del servicio de emergencias llegaron al lugar y verificaron que Marcos Zambrano ya no tenía signos vitales, según el informe.
El fiscal de turno, Luis Castillo Giler, y los agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito (UIAT) realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al centro forense de Manta.
DATOS. A “Marquitos”,, como lo conocían, sus amigos lo recuerdan como una persona trabajadora. 
La víctima tenía una tercena dentro del centro comercial y residía en la ciudadela Bellavista Baja del sector El Vergel.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias