Actualizado hace: 935 días 21 horas 48 minutos
Portoviejo
'Boris' se escapa y lo recapturan

En la mañana la Policía dio detalles de la captura de Wilter M. M, alias 'Boris', y en la tarde el detenido se fugó de la cárcel. Los uniformados lo recapturaron, según un informe policial.

Martes 30 Septiembre 2014 | 04:00

Freddy Sarzoza, jefe de la Policía de Antinarcóticos de Manabí, dijo ayer que el pasado domingo se realizó un operativo en las calle Hugo Briones y Flavio Alfaro, en la ciudadela Briones, de la parroquia San Pablo, donde se allanó una vivienda y se detuvo a Wilter M.M..

Sarzoza explicó que después de recibir una denuncia en la línea telefónica 1800-DROGAS, se realizaron trabajos de inteligencia que terminaron con la captura de “Boris”, quien fue acusado de tenencia de drogas y ocultación de vehículo robado.
El oficial señaló que en el operativo se decomisaron 2.720 gramos de cocaína, 673 gramos de marihuana y 2 gramos de heroína.
Además se recuperó una moto marca Tekno, que había sido reportada como robada el 22 de agosto de este año; otra moto qu, según dijo Sarzoza, presuntamente estaba empeñada por droga; tres chalecos antibalas y varias herramientas.
Con este decomiso se evitó la circulación de 10.880 dosis en drogas, estimó el jefe policial.
FUGA. Cerca de las 16h00, Wilter M. M., se fugó de la cárcel El Rodeo, donde estaba internado, indicó Romel Tapia, jefe de la Policía Judicial de Portoviejo.
Tapia explicó que el interno aprovecho el momento que fue llevado a la parte administrativa de la cárcel, donde iba a ser registrado, para escapar y cruzar el cerco del centro penitenciario.
La Policía fue alertada del hecho y realizó un operativo por el sector. En el patio de una vivienda aledaña a la cárcel los uniformados lograron recapturar al sospechoso, quien estaba escondido en un tanque metálico, relató el jefe policial.
“Esto sucedió porque no se realiza el protocolo de seguridad dentro de la cárcel” aseguró Romel Tapia.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias