El Director de Medios Ediasa, Pedro Zambrano Lapenta, sostiene que el objetivo es brindar un mejor producto a los lectores y anunciantes.
En ese sentido, dice que se ha invertido en esta ampliación de la sala de prensa, que permitirá tener ediciones con más páginas a todo color.
“Estamos convencidos de que con anuncios a color, nuestros apreciados anunciantes podrán tener un mejor retorno por su inversión publicitaria y que los lectores estarán más a gusto con su diario”, reflexiona.
Víctor Molina, subgerente de Producción, afirma que con la nueva torre se podrán tener 28 páginas a color, de las 20 que antes se lograba.
Franklin Macías, gerente del Departamento Técnico, comenta que para incorporar esta nueva torre se hicieron cambios en el sistema eléctrico de la prensa y en los controladores de motores.
Félix García, gerente del departamento de Publicidad, afirma que con este adelanto los beneficiados serán los anunciantes por la ampliación del color,w y los lectores, por tener un producto más atractivo.
Él asegura que si antes un anuncio en una página blanco y negro era visto por 5 lectores, ahora llamará la atención de 15 personas más en promedio. “El hecho de que ahora se amplíe el color, hace que la atención del lector se incremente”, indica García.