Actualizado hace: 931 días 13 horas 7 minutos
Fútbol
Un partidazo: Barcelona vs. PSG

El mundo del fútbol se apresta a disfrutar hoy a las 13h45 uno de los partidos con más expectativas en la actualidad.

Martes 30 Septiembre 2014 | 03:00

Se trata del encuentro entre  el Paris Saint-Germain y el Barcelona FC válido por la segunda fecha del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa o la Champions League.En España,  Francia y en todo el mundo deportivo se hacen apuestas por quién ganará este encuentro, aunque el PSG llega con una aparente desventaja por la ausencia de sus estrellas, como son Zlatan Ibrahimovic, Thiago Silva y Ezequiel Lavezzi.
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró que su planteamiento de juego no cambiará pese a la baja del delantero sueco Zlantan Ibrahimovic y subrayó que el equipo francés puede jugarle al Barça en igualdad de condiciones. “Es un equipo que puede jugarnos de tú a tú perfectamente”, dijo Luis Enrique, quien consideró que “no cambia nada que juegue Zlatan o no” y que los suyos tendrán que “dar una muy buena versión” en el Parque de los Príncipes.
Ibrahimovic “es una baja importante para cualquier equipo, pero en lo que respecta al planteamiento del partido, no cambia nada. Sigue siendo un equipo fuerte, un equipo importante”, resumió el técnico español.
PLAN B. Mientras tanto el técnico del PSG, Laurent Blanc, tendrá que tirar de su inventiva para plantar cara al equipo barcelonés. 
Las bajas de Thiago Silva y Lavezzi han mermado al equipo durante los últimos días pero la ausencia de Ibrahimovic es la que especialmente ha limitado el potencial del conjunto parisino. 
Ante dicha situación, Laurent Blanc ha ido variando sus planes sobre la marcha para equilibrar el equipo, dando minutos a futbolistas menos habituales. El centro del campo ha sido la única línea del equipo que se ha librado de las bajas, mientras que la zaga y la delantera han sufrido diversas modificaciones durante las últimas semanas.
MÁS. Otro partido de esta liga es entre el Sporting de Lisboa versus el Chelsea de Inglaterra.
En Chelsea jugará Diego Costa a pesar de estar tocado físicamente, pues la selección española tampoco tendrá consideración del estado físico de Costa, confirmó el DT José Mourinho.“Diego será titular, tengo la impresión de que será convocado a la selección”, señaló.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias