Actualizado hace: 936 días 21 horas 30 minutos
Serie A
El Manta FC sube los precios para cotejo ante Barcelona

Hace diez días el Manta cobraba un dólar para el partido frente al Deportivo Quito, pero para jugar contra Barcelona, otra es la historia.

Martes 30 Septiembre 2014 | 03:00

La dirigencia anunció los precios para el encuentro de mañana a las 19h00 en el Jocay. La General (ante el Quito no fue habilitada) costará 12 dólares, la Preferencia (ante el Quito costó un dólar) costará 15 y la Tribuna (ante el Quito un dólar) ahora es de 20 dólares.
Las entradas salieron a la venta desde ayer a las 14h00 en el estadio Jocay, mientras que en las ciudades de Chone y Portoviejo, la venta de entradas se realizará desde hoy en los almacenes Darmacio.
El presidente de la Comisión de Fútbol, Roberth Vélez, dijo que a pesar de los resultados negativos existe el compromiso de rescatar puntos dentro y fuera de casa, por ello no descartan terminar con la racha de triunfos en seguidilla de los “toreros”. “Sabemos que cualquier punto que sumemos nos ayudará a salir del mal momento, estamos conscientes de que Barcelona anda en racha y tiene buenos jugadores, pero nosotros apuntamos a nuestros jugadores para salir del mal momento”, mencionó el directivo “atunero”.
UNA BAJA. El Manta no perdió tiempo y después de la derrota de 2-0 ante Liga de Quito, el viernes en el estadio Casa Blanca, volvió a los trabajos desde el domingo.
Elio Lastra es una baja que presenta el equipo del técnico colombiano Armando Osma. Lastra fue expulsado en el choque ante los “albos”.
Según el entrenamiento de ayer, Freddy Olivo estará en la media cancha en lugar de Lastra. 
Otra novedad es la presencia de Efrén Mera en lugar del argentino Walter Busse.
El equipo realizará hoy la última prática en el complejo San Juan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias