Actualizado hace: 931 días 15 horas 11 minutos
México y EE.UU.
Ecuatorianos marcaron y asistieron en el exterior

La buena producción de los ecuatorianos, ya sea con goles o con asistencias, sigue dando que hablar en los diversos campeonatos, sobre todo en México y en la Major League Soccer.

Martes 30 Septiembre 2014 | 03:00

En esta ocasión Michael Arroyo, Joffre Guerrón y Félix Borja fueron los tricolores destacados
El viernes fue el turno de Michael Arroyo de llevarse los aplausos de la afición del América al realizar una fantástica maniobra por la izquierda y asistir a su compañero Miguel Layún para que derrote la portería de Santos. Ese choque lo terminaron ganando las Águilas (1-4) y “Gambetita” sigue destacando. 
El sábado, Joffre Guerrón sorprendió con un potente remate desde fuera del área que venció la portería de Pachuca. El delantero demostró nuevamente la potencia de su disparo y volvió a hacer gala de su sobrenombre ‘Dinamita’. Al final, los felinos vencieron como visitantes (2-3). 
En la MLS en el partido entre Chivas USA y Seattle Sunders, Félix Borja se hizo presente en el marcador al registrar el segundo tanto del Rebaño aprovechando un balón dentro del área. “El Canguro” además se estrenó como goleador en su nuevo club, aunque al final esa conquista no fue suficiente ya que los dueños de casa terminaron ganando 4-2.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias