Actualizado hace: 935 días 17 horas 54 minutos
Serie B.
Liga de Portoviejo recupera fuerzas para ir a Cañar

El optimismo y la alegría invadieron ayer el entrenamiento de Liga (P).

Martes 30 Septiembre 2014 | 03:00

Los jugadores que llegaron hasta el complejo Guiferza se saludaron e hicieron bromas y sobre todo reafirmaron el compromiso de ir por “los 33”, como ellos han bautizado los 33 puntos de las 11 fechas que contabilizan desde el sábado 27. De los 11 compromisos ya va uno y de él salieron airosos. “De aquí en más, los otros 10 tenemos que sumar todo si queremos ascender”, dijo Hugo Vélez, el capitán. Señaló que se sienten bien tras el triunfo. 
TRABAJOS. En el ámbito táctico, el entrenador César Vigevani realizó ayer un trabajo conocido como fondo aeróbico, cuyo fin es el de recuperarse del esfuerzo realizado del último compromiso y estar listos para los trabajos desde mañana.
El DT además hizo énfasis en el trabajo técnico-táctico y la tenencia del balón, pues sabe que para ganarle a Municipal de Cañar este sábado, tener el control de la pelota es clave debido a que el equipo local cuando juega en casa se va con todo al ataque y deja espacios que pueden ser aprovechados. El Municipal de Cañar en esta segunda etapa ha perdido cuatro partidos de local y empatado uno, por lo que se analiza la debilidad de su sistema defensivo, aunque de visita ha empatado tres y ganado uno, el más reciente ante River Plate en Guayaquil y llega fortalecido al encuentro contra Liga de Portoviejo este sábado a las 15h00 en el estadio de Municipal de Cañar. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias