Actualizado hace: 928 días 7 horas 30 minutos
EE.UU
La nueva red social “anti Facebook”se ha convertido en la más codiciada

La nueva red social Ello, descrita como el “anti Facebook” por su postura sobre la privacidad y publicidad, se ha convertido tal vez en la invitación más codiciada en Internet, según destacan medios internacionales.

Martes 30 Septiembre 2014 | 04:00

Esta red social fue creada el año pasado como una red “privada”.
Ello recientemente abrió sus puertas, aunque únicamente con invitación. Debido a la oferta limitada y la gran demanda, las invitaciones se han estado vendiendo en eBay a precios de hasta 500 dólares. Algunos informes sostienen que el portal está recibiendo hasta 35 mil pedidos por hora, como resultado de una viralización acentuada la última semana.
“Ello no vende publicidades. Tampoco vendemos información sobre usted a terceras partes”, dijo la compañía a medios de comunicación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias