Actualizado hace: 936 días 16 horas 51 minutos
Portoviejo
Desarticulan una presunta banda de "sacapintas"

Un hombre fue capturado en el redondel de la vía Crucita-Rocafuerte, el domingo en la tarde, por los agentes de la Policía Judicial de Portoviejo.

Lunes 29 Septiembre 2014 | 17:15

La Policía asegura que con la detención del sujeto desarticularon una banda dedicada al asalto a mano armada mediante la modalidad de sacapintas.

Romel Tapia, jefe de la Policía Judicial, mencionó que el detenido sería un presunto integrante de una banda delincuencial vinculada con el asalto al exdiputado Simón Bustamante, a quien se le llevaron 100 mil dólares en efectivo, ocurrido el pasado 31 de marzo de este año.
Después de las investigaciones realizadas por la Fiscalía y Policía Judicial, estos determinaron que el presunto delito fue cometido por una banda delictiva que sería liderada por Víctor T. P., alias Pimienta, quien fue detenido el 22 de septiembre.
En este caso también se detuvieron a Ángel V. A., Víctor T. L., Hector M. S., Luis F. I., Ronald Z. M., y Johana T. P., el pasado 17 de abril. En los operativos también se decomisaron varia evidencias que vinculaban a los sospechosos con el delito, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias