Actualizado hace: 930 días 9 horas 35 minutos
Serie B.
Liga de Portoviejo retoma confianza tras ganar

A falta de diez jornadas para que culmine el torneo de la Serie B, Liga de Portoviejo sigue tercero en la tabla de posiciones, superado por River Plate y Aucas.

Lunes 29 Septiembre 2014 | 04:00

La última victoria de 1-0  ante la Universidad Técnica de Cotopaxi devolvió la cofianza a los jugadores portovejenses.
“El resultado conseguido ante la UTC nos da la tranquilidad para seguir trabajando en busca de lograr el ascenso a la Serie A, que todos queremos”, señaló Jesús Alcívar.    
Por su parte el técnico César Vigevani señaló que esta victoria devuelve la calma ya que los partidos que restan por jugarse serán muy cerrados.
“Todos los partidos que restan van a ser difíciles, porque hay equipos que buscan ascender y otros quieren alejarse del descenso”, dijo el técnico César Vigevani. 
ENTRENAMIENTO. Hoy Liga retoma los trabajos previo al compromiso que sostendrán el próximo sábado ante el Municipal de Cañar. 
El entrenamiento está previsto para las 08h30, en el complejo deportivo Guiferza. 
EL LÍDER. Con un gol anotado en el tiempo de reposición, del periodo de complemento, por Federico Alonso, Sociedad Deportiva Aucas venció ayer como dueño de casa a Imbabura y así volvió a la punta en la Serie B, una vez cumplida la trigesimo cuarta jornada del torneo nacional.
En otro de los compromisos de la Serie B, Deportivo Quevedo se impuso 1-0 al Macará en el Estadio Bellavista de Ambato.
Cuando se jugaban los 41 minutos iniciales del encuentro una acción personal de Marcos Posiligua le dio el triunfo al cuadro “Fluminense” en condición de visitante.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias