Actualizado hace: 936 días 22 horas 11 minutos
Tosagua
Le dan un machetazo en la cabeza durante riña

En estado delicado ingresó la mañana de ayer al hospital Verdi Cevallos, de Portoviejo, Jorge Luis Valencia, de 25 años de edad.

Domingo 28 Septiembre 2014 | 04:00

Los médicos manifestaron que el hombre presentaba un corte grande en su cabeza, producido por un arma blanca, y había perdido mucha sangre.
Una de las personas que acompañaba a Valencia en el hospital detalló que poco antes de las 10h00, cuando se encontraba en sus tareas de jornalero, en el cantón Tosagua, escuchó el grito desesperado de una mujer.
Según el acompañante, al acudir a ver lo que sucedía, se percató que Jorge Valencia se encontraba herido en la cabeza, al igual que su hermano, quien tenía cortes en sus manos y piernas, por lo que los trasladaron al centro de salud de la localidad. 
 
A portoviejo. La fuente manifestó que debido a su delicada condición, Jorge Luis Valencia fue transferido al hospital en Portoviejo, donde luego de suturarle (coserle) la herida y detener la hemorragia, le realizaron varios exámenes y debió quedar ingresado para su recuperación.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias