Actualizado hace: 928 días 3 horas 25 minutos
El Carmen
Mujeres son macheteadas en El Carmen

José M. fue detenido este martes por presuntamente propinar machetazos a dos mujeres. María Z. (53) y su hija Paula O. (16) son las víctimas del hecho ocurrido en el cantón manabita El Carmen.

Martes 23 Septiembre 2014 | 15:57

El presunto intento de asesinato de las dos mujeres se  produjo pasado las 06h00 en el sector conocido como Carlos Julio.

Raúl Olguín, sobrino del detenido, indicó que mientras él ordeñaba el ganado del dueño de la finca en la que viven, José M. subió a su casa armado con un machete, sin que nadie se diera cuenta; ya dentro del inmueble el anciano se escondió en un cuarto, esperando la oportunidad de actuar.
El hombre se habría abalanzado contra María Z. hiriéndola en la pierna derecha, brazo izquierdo y en la parte lateral derecho de la espalda, informó el trabajador.
Como Paula O. intervino en defensa de su progenitora, también recibió tres machetazos, localizados en la rodilla izquierda, mano derecha y brazo derecho.
Los gritos de las dos mujeres alertaron a otros familiares que viven en el lugar, quienes lograron desarmar al agresor, quien también resultó con un corte en la mano y a quien amarraron con un cabo para entregarlo luego a los policías que prestan sus servicios en el sitio La Bramadora.
Mientras tanto las dos  heridas fueron llevadas al hospital de El Carmen.
La Policía investiga el hecho.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias