Actualizado hace: 930 días 10 horas 19 minutos
Jipijapa
Muere tras ser arrollado en la vía

Luis Javier González Pinto (26) murió luego de que fuera atropellado por un vehículo, según un informe de la Policía.

Martes 23 Septiembre 2014 | 04:00

El fallecimiento de González ocurrió el domingo, aproximadamente a las 18h30, en el sector El Páramo en la vía Jipijapa – Guayaquil, señala el parte policial.
Freddy González, hermano de la víctima, manifestó que él se disponía a viajar a Guayaquil junto con su hermano, y al no poder trasladarse porque los buses pasaban llenos, Luis decidió retornar a casa de sus padres; pero antes de terminar de cruzar la calle fue embestido por un auto Aveo, de color gris, que iba con dirección a Jipijapa.
El cuerpo de Luis fue lanzado unos 10 metros y quedó a un costado de la vía, mientras que el vehículo que iba a exceso de velocidad siguió su marcha, manifestó Freddy, quien fue testigo de lo ocurrido y emocionalmente se encontraba adolorido por la pérdida de su hermano.
Luis habría fallecido de contado, debido a que el golpe fue tan fuerte que el parabrisas del vehículo quedó partido, dijeron los familiares.
Miembros del Cuerpo de Bomberos manifestaron que se trasladaron hasta el lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues el cuerpo estaba sin vida.
Traslado. Miembros de la Policía y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizaron el levantamiento del cadáver a las 21h40, con orden de la fiscal de turno del cantón Paján, Miriam Berni, y lo trasladaron al centro forense de Manta para la autopsia.
Al medio día de ayer el cuerpo fue trasladado por sus familiares hasta el sitio Cerro Prieto de la parroquia El Anegado de Jipijapa, donde estaba siendo velado. Ellos manifestaron que su sepelio sería hoy.
El fallecido trabajaba en Guayaquil en una compañía privada desde hace 2 años, y cada mes llegaba a visitar a sus familiares a Jipijapa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias